Formulario de acceso

Recordatorio de Usuario/Contraseña    Registro
Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: RECOGIDA DE BASURA

RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses, 2 semanas #1033

• luis
Tras 2 avisos en los que la empresa T.R.A.G.S.A comunicaba al Excmo. Ayuntamiento de Férez de que si no se pagaban las facturas correspondientes al servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, se dejaría de prestar. Finalmente se ha cumplido esa amenaza y en el municipio se acumula la basura en los contenedores, ¿cuánto tiempo durará esta situación? es algo que hoy por hoy no sabemos con exactitud ya que no se esperaba que TRAGSA llevase a cabo lo que advertía en sus comunicados.
El Ayuntamiento debe las facturas a esta empresa desde Febrero de 2010.

Re: RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses, 2 semanas #1034

• + pagamentas
Pero...............¿no era para esto por lo que nos hicieron una subida de impuestos hace un tiempo?????.

Creo, viendo la situacion, que se deberia hacer una nueva subida para solventar la situacion.

A perro flaco.....to son pulgas.

Re: RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses, 2 semanas #1035

• chikiliquatre
Si no gastamos , ni en luces de navidad, ni en pagar a las empresas suministradoras, si no hacemos ni obras, si no pagamos ni la luz......... ¿A DONDE VA NUESTRO DINERO?_ NOSOTROS PAGAMOS RELIGIOSAMENTE.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Re: RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses #1038

• marideferez
  • www.izquierdaunidaferez.blogsp​ot.com
CHIKILICUATRE, yo ahora soy Concejal, tengo acceso a toda la información y tampoco sé todavía a dónde va el dinero...sigo investigando. He solicitado en Pleno a través de moción auditoría de cuentas y de gestión externa para que se aclaren las cuentas objetivamente de una vez y la han denegado con los votos en contra del PSOE y su mayoría absoluta..Además hace bien poco se aprobaron en pleno las cuentas de más de 5 años atrás hasta 2010 con nuestro voto de IU en contra como es lógico...Si te puedo decir que la Alcaldesa cobra unos 1.400€ mensuales por media jornada sin horario definido y sin dedicación exclusiva,más dos pagas extra, más dietas, kilometraje y un teléfono móvil cuyas facturas no bajan dealrededor de 300 euros al mes y que se niega a que Telefónica las desglose para que veamos si lo usa como Alcaldesa o como abogada o para asuntos personales y que hay otros móviles por ahí que no deberían estar a cargo de las arcas municipales, por poner un ejemplo...
Concejal-Portavoz de la Agrupación Local de Izquierda Unida de Férez
Blog: www.izquierdaunidaferez.blogspot.com
FACEBOOK: Izquierda Unida de Férez
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 4 meses Por marideferez.

Re: RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses #1039

• JOOODER
300 EUROS AL MES??????????????? JOOOOOOOOOOOOOOODER.

PERO SI EN EL AYUNTAMIENTO HAY TELEFONO FIJO. DURANTE LA MAÑANA NO DEBERIA TENER APENAS LLAMADAS.

CUANTO HAY DE DIETAS Y DE KILOMETRAJE?????

Re: RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses #1041

• luis
El último pago en concepto de Dietas y Kilometraje corresponde al mes de Febrero y asciende a un total de 484 €

Re: RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses #1042

• +pagamentas
9 euros de cada menu por 20 dias al mes son 180 euros.

Eso quiere decir que nuestra alcaldesa siempre come fuera de casa.

El resto (304 euros), supongo que serán los kilometros.
304 euros en kilomentros. si haceis las cuentas a 22 centimos el kilometro, resulta que tiene para hacer 1382 kilometros. Si cada viaje a albacete es de 200 km ida y vuelta, resulta que tiene para ir unas 8 veces aprox a albacete.

O sea que, de 20 dias de trabajo, va 8 a albacete. Esto quiere decir que es muy insistente en defender los intereses del pueblo ante la diputacion y otros organismos. Si es asi, es cuestion de poco tiempo que Ferez empiece a ser un valor en alza. Pronto comenzaremos a ver los beneficios de esos viajes. Vereis como con estos viajes no tendrá que hacer una nueva subida de impuestos. Vendra pronto dinero de Albacete para todos.

_Nota: estos datos son para un mes de 28 dias (febrero). Si vamos a uno de 31 dias, habra una pequeña variacion.
En un mes de 31 dias, nuestra insistencia ante los organismos será mayor, y por tanto será mayor el beneficio que tengamos.

Re: RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses #1043

• JODEEERRR
Por cierto.

Eso de que "hay otros moviles por ahí que no deberian estar a cargo de las arcas municipales"....¿a que te refieres?

Leyendolo, suponemos con esto que puede ser el policia local, el secretario, o algun trabajador ligado al ayuntamiento. Pero:

¿¿Es posible que no te refieras a alguno de estos trabajadores en concreto????

Re: RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses #1044

• marideferez
  • www.izquierdaunidaferez.blogsp​ot.com
Es muy posible que no me refiera al móvil de esos trabajadores en concreto...
Concejal-Portavoz de la Agrupación Local de Izquierda Unida de Férez
Blog: www.izquierdaunidaferez.blogspot.com
FACEBOOK: Izquierda Unida de Férez
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re: RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses #1045

• joooooooooderrrr
Pues eso mismo.............Joooooderr.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. volar su imaginacion.

Anda....votarles.....votarles......que os van a dejar bonico el bolsillo.

Re: RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses #1048

• que empiezen a temblar
pues con las nuevas medidas de marianito, muchos de estos alcaldesitos pueden empezar a ir blanqueando las cuentas, que si al pp y a iu no quieren darle cuentas, puesto que tiene la mayoría absoluta y con eso se protegue a los tribunales no les va a valer la mayoría abosoluta, asique a declarar todo el mundo y quien arruine aun pueblo, a un pais, o a lo que sea que pague por ello y por lo PENAL, ya está bien hombre de tanto chupeteo

Re: RECOGIDA DE BASURA hace 4 meses #1049

• - pagamentas
Bueno, pero aqui en Ferez por fortuna no estamos arruinados.

Yo creo que no quieren decir las cuentas, porque tenemos mucho superavit y seguro que pronto veremos, que con esa buena gestion, empiezan a bajarnos los impuestos.

Hay que ser positivos, vereis como este año hay fiestas de verano y una bajada de impuestos.

Menos mal que eso de marianico no va con nosotros.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 2.84 segundos
Volver